Gestión de Redes Sociales
Importe máximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000 €
- 3 < 9 empleados: 2.500 €
- 10 < 50 empleados: 2.500 €
Funcionalidades y servicios
- Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
- Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
- Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Productos Ofertados:
- SOCIAL MEDIA STANDAR 1.000 € - 2.000 €
Creación de estrategia y seguimiento de redes sociales
Alta en una red social para la empresa
Elaboración de 4 posts semanales durante un año. Si la empresa no proporciona el contenido (imágenes, textos y/o videos), se publicarán posts genéricos de interés para la estrategia general.
Rango de precio sujeto a análisis de las necesidades de configuración
- SOCIAL MEDIA PLUS 2.000 € - 4.000 €
Creación de estrategia y seguimiento de redes sociales
Alta en dos redes sociales para la empresa
Elaboración de 8 posts semanales durante un año. Si la empresa no proporciona el contenido (imágenes, textos y/o videos), se publicarán posts genéricos de interés para la estrategia general.
Rango de precio sujeto a análisis de las necesidades de configuración