RSS Youtube Blogger Facebook

Disoltec dispone de una plantilla de analistas y programadores con titulación universitaria y más de 5 años de experiencia profesional, dedicando su esfuerzo a proyectos de distintos campos y dimensiones. Esta diversidad de proyectos proporciona a nuestros analísticas y técnicos una prolongada experiencia para abordar nuevos proyectos en cualquier campo. Nuestra experiencia está contrastada en campos como automoción, sistemas generadores eléctricos, PYMES (gestorías, inmobiliarias, concesionarios…), sistemas de empaquetado, …


Además de realizar desarrollos a medida para nuestros clientes, también somos capaces de estudiar y aprender los sistemas que utilicen nuestros clientes, de forma que podamos dar soporte y nuevos desarrollos sin que el cliente deba realizar un nuevo proyecto.


Disoltec se ha especializado en desarrollo de entornos Web, pues proporciona agilidad en el desarrollo y movilidad a los clientes para trabajar y/o consultar los datos de sus sistema desde cualquier punto con acceso a Internet, controlando siempre los accesos con varios sistemas de seguridad.


Disoltec está especializado en:


  • Control de producción, con programación de autómatas, generación de alertas mediante pantallas al operario, botoneras de avisos, etc.
  • Control de procesos,
  • Gestión de almacén, realizando desarrollos de distintos tipos de almacén, según las necesidades del cliente (fifo, caótico, control aduanero, enlazado con control de producción, gestión automática de pedidos bajo mínimos de productos, etc.)
  • Gestión Integral de Empresa, con los módulos generales de ofertas, albaranes, pedidos, personal, clientes, proveedores, facturas, puente contable, etc., y desarrollo de procesos específicos de la empresa.
  • Desarrollo a medida, realizando una labora de consultoría y posterior desarrollo de aplicaciones específicas para cada cliente.
logo_iso
Avda. Alfafar, 2 Bajo.
46910 Benetsser. Valencia. Espaa
tel. 96 117 33 42
fax. 96 117 36 05
xip