RSS Youtube Blogger Facebook

Servicios y herramientas de oficina virtual



Servicios y herramientas de oficina virtual

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 250 €/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250 €/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250 €/usuario (hasta 48 usuarios)


Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.


 Productos Ofertados:


-          VIRTUAL OFFICE 250 €/usuario año

Análisis de herramientas de oficina virtual idóneas para el cliente, teniendo en cuenta su situación actual (tipo de software utilizado, fabricante del software, uso que se realiza del software).

Suministro de licencias para 12 meses del número de usuarios contratados (2, 9, 48 usuarios o cualquier rango intermedio contratado).

Rango de precio sujeto a análisis de las necesidades de configuración

logo_iso
Avda. Alfafar, 2 Bajo.
46910 Benetússer. Valencia. España
tel. 96 117 33 42
fax. 96 117 36 05
xip