RSS Youtube Blogger Facebook

Social media management

El puesto de community manager o responsable de comunidad es un campo nuevo dentro del Marketing y la Publicidad Online, pues es una profesión emergente.

Así, un buen community manager es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen.

etiqueta_animacion
Social media management

A día de hoy quién no existe en Internet es como si no estuviera en el mercado, con la revolución de Internet 2.0 y las redes sociales, comienza a ser importante que las empresas estén presentes en las mismas, con las conocidas Facebook, Youtube y Twitter como más importantes.


Las empresas necesitan hoy en día presencia en las redes sociales, y ahí es donde entra en juego la figura del Community Manager, persona encargada de actualizar y promocionar la empresa en la red y responder a las dudas y quejas de sus clientes actuales y/o potenciales.


Ofrecemos la posibilidad de realizar una oferta por un paquete de horas mensuales o anuales de un auténtico profesional experimentado en la labor de Community Manager, ya que es una labor compleja y que precisa de experiencia y entusiasmo por su labor.

logo_iso
Avda. Alfafar, 2 Bajo.
46910 Benet鷖ser. Valencia. Espa馻
tel. 96 117 33 42
fax. 96 117 36 05
xip