RSS Youtube Blogger Facebook

Outsourcing

Ofrecemos un amplio abanico de servicios a nuestros clientes, ofrecemos profesionales formados en las más variadas tecnologías, como (Visual Basic, .Net, ASP, PHP, Sharepoint, SQL Server, Oracle, Java, XML, ...).

Esto nos permite ceder a nuestros programadores a otras empresas para que realicen sus propios desarrollos, cumpliendo siempre la tarea encomendada con entera satisfacción.

Hemos realizado proyectos en el sector bancario, industrial y de la alimentación, adaptándonos siempre a las tecnologías, horarios y cultura empresarial de nuestros clientes.

Disoltec presta servicios de “Outsourcing” permitiendo a las empresas colaboradoras flexibilizar su estructura organizativa optimizando los costos operativos, adaptándose mejor y más rápidamente a las exigencias del mercado. 


El "Outsourcing" que ofrece Disoltec a su empresa le permitirá liberar recursos internos hacia otras actividades prioritarias de su negocio o ahorrar la contratación de personal.  Otro beneficio de esta cooperación será el acceso a recursos expertos desde el primer día y en el lugar donde es necesario realizar el servicio.


Disoltec se compromete a realizar el servicio contratado de forma totalmente segura y protegida, cumpliendo en todo momento la normativa de nuestra certificación ISO9001, utilizando en todo momento metodologías de trabajo adecuadas donde se presta el servicio y software legal.

logo_iso
Avda. Alfafar, 2 Bajo.
46910 Benetússer. Valencia. España
tel. 96 117 33 42
fax. 96 117 36 05
xip