RSS Youtube Blogger Facebook

Mantenimiento redes

Una red de área local, red local o LAN (del inglés local area network) es la interconexión de una o varias computadoras y periféricos. Su extensión está limitada físicamente a un edificio o a un entorno de 200 metros, con repetidores podría llegar a la distancia de un campo de 1 kilómetro. Su aplicación más extendida es la interconexión de computadoras personales y estaciones de trabajo en oficinas, fábricas, etc. El término red local incluye tanto el hardware como el software necesario para la interconexión de los distintos dispositivos y el tratamiento de la información.

etiqueta_animacion
Mantenimiento redes

Realizamos un estudio de la solución óptima para la instalación de su red de area local optando en cada caso por la tecnología adecuada (cable, wireless, ...), Por lo tanto acometemos cualquier proyecto de instalación de redes informáticas que involucre tecnología punta con una excelente relación costo/beneficio. Este servicio está orientado tanto al desarrollo de diseños iniciales como a la reestructuración de redes existentes.

Instalamos cableado en todo tipo de oficinas y negocios utilizando los últimos sistemas en cableado de alta transmisión, así como cajas y hubs, adaptables a cada situación.

Del mismo modo instalamos redes wireless (WLAN o Wifi), las cuales están formadas por dispositivos de transmisión y recepción que se comunican a través de radiofrecuencia o infrarrojos, evitando así la utilización de cableado.

Si su empresa dispone de una red con varios equipos, impresoras, etc... y cada vez que tiene un problema tiene que costearse a un técnico para que le solucione el problema y nunca sabe si la reparación será muy costosa la solución será que nos pida un presupuesto para que le llevemos el mantenimiento de su material informático...).

Estudiaremos su caso y le presentaremos un presupuesto en función de los equipos que usted posea y de la rapidez con la que usted desea que le atendamos, desde 6h. hasta 48h. de espera. Contrate con Disoltec un contrato de mantenimiento y tendrá la la seguridad de contar con una asistencia rápida y de calidad.

logo_iso
Avda. Alfafar, 2 Bajo.
46910 Benetsser. Valencia. Espaa
tel. 96 117 33 42
fax. 96 117 36 05
xip