RSS Youtube Blogger Facebook

Copias de seguridad

Un servicio de copias de seguridad remota, en linea o gestionado es un servicio que proporciona al ordenador de un usuario conexiones online con un sistema remoto para copiar y almacenar los ficheros de su ordenador. Los proveedores de copias de seguridad gestionado son empresas que suministran este tipo de servicios. Los sistemas de copias de seguridad en linea implementan en el ordenador cliente un servicio software que habitualmente se ejecuta una vez al día. Este programa colecciona, comprime, cifra y transporta los datos a los servidores del proveedor del servicio de copias de seguridad remota.

etiqueta_animacion
Copias de seguridad

Los datos informáticos de una empresa son fundamentales: en la actualidad, las empresas necesitan protegerse de forma eficaz para poder garantizar la continuidad de su servicio.


El backup online, automático y externalizado, se ha convertido en el único medio para garantizar a las empresas una restauración rápida y completa de sus datos en caso de siniestro informático y para garantizar, además de una seguridad total, una continuación inmediata de la actividad en caso de catástrofe.


Nuestro sistema de Backup Remoto ha sido ideado para ser usado tanto por particulares como por empresas, permitiendo la copia de seguridad de equipos de sobremesa, portátiles, o servidores físicos, virtuales, o de cualquier tipo. Nuestro sistema soporta las siguinetes características:

Data centers redundantes y altamente seguros
Copias incrementales (únicamente las modificaciones realizadas desde la última copia)
Cifrado de datos
Backup totalmente automatico
Alertas de no realización del backup

Acceso a distancia a los datos del backup

Aseguramos tus datos


Además es ideal tanto para realizar copias de ordenadores ubicados en su hogar u oficinas, como de equipos alojados en centros de datos, ya sean en nuestro propio centro de datos, o en centros de datos de otros proveedores.


El servicio de Backup Remoto se pueden contratar o ampliar por paquetes o de forma personalizada dependiendo del espacio de copia necesario. Hay que tener en cuenta que el espacio ocupado es calculado, una vez se ha comprimido la copia de seguridad, consultenos sin compromiso ninguno.

logo_iso
Avda. Alfafar, 2 Bajo.
46910 Benetsser. Valencia. Espaa
tel. 96 117 33 42
fax. 96 117 36 05
xip