RSS Youtube Blogger Facebook

Housing Servidores dedicados

Es una modalidad de alojamiento destinado principalmente a grandes empresas y a empresas de servicios web. Consiste básicamente en vender o alquilar un espacio físico de un centro de datos para que el cliente coloque ahí su propio ordenador. La empresa le da la corriente y la conexión a Internet, pero el servidor lo elige completamente el cliente, incluso el hardware.

Un servidor dedicado es un ordenador comprado o arrendado que se utiliza para prestar servicios dedicados, generalmente relacionados con el alojamiento web y otros servicios en red. A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos de la máquina son compartidos entre un número indeterminado de clientes, en el caso de los servidores dedicados generalmente es un sólo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los cuales haya contratado el servicio.

etiqueta_animacion
Housing Servidores dedicados

Si tu proyecto requiere de un servidor dedicado, publicar un servidor propio mediante su instalación en un datacenter, por independencia, por potencia, por tener que instalar una aplicación específica, por no ocuparte de la administración, nosotros nos hacemos cargo.


Un servidor dedicado te ofrece posibilidades ilimitadas para el buen éxito de tu proyecto en Internet. Al contratar un servidor dedicado, dispones del control total y en exclusiva sobre una máquina, pudiendo disfrutar de todo el rendimiento y potencia de la misma, sin compartirlo otros clientes, y pudiendo instalar sus propias aplicaciones, librerías etc.


Disoltec raliza un estudio personalizado y sin compromiso para cubrir todas tus necesidades a un precio excepcional. Consultanos sin ningún compromiso.

logo_iso
Avda. Alfafar, 2 Bajo.
46910 Benetsser. Valencia. Espaa
tel. 96 117 33 42
fax. 96 117 36 05
xip