RSS Youtube Blogger Facebook

Hosting Alojamiento de dominios

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

etiqueta_animacion
Hosting Alojamiento de dominios

Gestión profesional de su espacio web, asesorando de la configuración, mantenimiento y futuras ampliaciones de servicios.


Posibilidad de espacio Ilimitado
Trafico Ilimitado
Backup diario de los archivos
Antivirus instalado
Uso de estadísticas de visitas
Ampliaciones de servicio a correo electrónico

Ampliaciones de servicio a bases de datos


Todas las soluciones de correo incluyen registro de dominio (o traslado de uno existente) y gestión de los registros DNS del dominio.


También te damos soporte para el uso de bases de datos en tu sitio web, todas nuestras soluciones de bases de datos incluyen un backup diario de bases de datos conservando las 5 últimas versiones del backup, para poder restaurar versiones anteriores de la base de datos.


Para un plan personalizado y sin compromiso, pongase en contacto con nosotros.

logo_iso
Avda. Alfafar, 2 Bajo.
46910 Benetsser. Valencia. Espaa
tel. 96 117 33 42
fax. 96 117 36 05
xip