RSS Youtube Blogger Facebook

Gestión de almacén

Un almacén es un lugar o espacio físico para el almacenaje de bienes. Los almacenes son usados por fabricantes, importadores, exportadores, comerciantes, transportistas, clientes, etc. En un almacén se depositan las Materias primas, el producto semiterminado o el producto terminado a la espera de ser transferido al siguiente eslabón de la cadena de suministro. Se pueden también encontrar embalajes, piezas de recambio, piezas de mantenimiento... según decisiones de la empresa. Sirve como centro regulador del flujo de mercancías entre la disponibilidad y la necesidad de fabricantes, comerciantes y consumidores.

etiqueta_animacion
Gestión de almacén

Nuestros Sistema de Gestión de Almacén SGA, de gran flexibilidad, es el software de almacén ideal para diferentes sectores de fabricación, operadores logísticos, distribución, etc. Permite la implantación de soluciones gestión de almacén con un alto nivel de adaptación de funcionalidades y módulos, pudiendo realizar instalaciones progresivas.


Se desarrolla con tecnologías líderes en el mercado y de contrastado rendimiento, integrandolo con los mejores recursos para su gestión como, códigos de barras, RFID, Wifi, etc.., depeniendo de las necesidades del cliente.


Implementamos la solución completa al mejor precio, desde el suministro e instalación del hardware necesario, hasta el desarrollo e implantación del sistema de gestión de almacén específico para cubrir las necesidades del cliente.

logo_iso
Avda. Alfafar, 2 Bajo.
46910 Benetsser. Valencia. Espaa
tel. 96 117 33 42
fax. 96 117 36 05
xip