RSS Youtube Blogger Facebook

Desarrollo software a medida

Ingeniería de software es el área de la ingeniería que ofrece métodos y técnicas para desarrollar y mantener software. Esta ingeniería trata con áreas muy diversas de la informática y de las ciencias de computación, tales como construcción de compiladores, sistemas operativos, o desarrollos Intranet/Internet, abordando todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de cualquier tipo de sistemas de información y aplicables a infinidad de áreas: negocios, investigación científica, medicina, producción, logística, banca, control de tráfico, meteorología, derecho, Internet, Intranet, etc.

Ingeniería de software es la aplicación práctica del conocimiento científico al diseño y construcción de programas de computadora y a la documentación asociada requerida para desarrollar, operar y mantenerlos. Se conoce también como desarrollo de software o producción de software (Bohem, 1976).

etiqueta_animacion
Desarrollo software a medida

Disoltec realiza una labor de consultoría previa al desarrollo para proporcionar al cliente la solución óptima al sistema que desea informatizar. Seguidamente se aplica una metodología de programación basada en prototipos de pantallas y procesos que el cliente validará para continuar con los siguientes procesos. De esta forma el cliente se implicará en el desarrollo y el producto final se irá ajustando a las necesidades reales del cliente.


Disoltec utiliza una plataforma de desarrollo de software que facilita la implementación de los procesos de forma que se gane en tiempo y en coste económico. Mediante esta plataforma se consigue ahorrar un 60% en tiempo de ejecución de los procesos, pues simplemente se trata de parametrizar los campos de cada pantalla y los procesos básicos de gestión de los datos. Los procesos más específicos del cliente serán los que se deberán desarrollar desde un principio.


El cliente podrá disponer de esta plataforma de desarrollo para el posterior mantenimiento y modificaciones de las aplicaciones implementadas por parte de su departamento de informatica (TIC). Así como su utilización para nuevos desarrollos.

logo_iso
Avda. Alfafar, 2 Bajo.
46910 Benetsser. Valencia. Espaa
tel. 96 117 33 42
fax. 96 117 36 05
xip