RSS Youtube Blogger Facebook

Software de Gestión

La Administración (o gestión) es la ciencia social o Tecnología Social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo esto de los fines perseguidos por la organización.

etiqueta_animacion
Software de Gestión

La Administración de las Tecnologías de información tiene como objetivo el desarrollo de sistemas de información que ayudan a resolver problemas de la gestión de la organización. Las organizaciones tanto lucrativas como no lucrativas deben mantenerse a la vanguardia en sus diferentes campos de acción, y para poder realizar esto deben contar con lo último en sistemas de información que puedan cubrir las necesidades tanto de su entorno interior como de su entorno exterior. El rediseño de una organización basado en la adquisición de nuevas tecnologías de información que den paso a un nuevo sistema de información no es tarea fácil, se tienen que tomar en cuenta muchos aspectos de la organización (recursos humanos, económicos y operativos) y se debe seguir un proceso previamente definido para poder hacer que este rediseño sea todo un éxito.


Disoltec ha desarrollado un ERP para la gestión de los procesos administrativos de la empresa: ofertas, pedidos, albaranes, facturas, puente contable, clientes, proveedores, personal, equipos, productos, gestión de costes, etc. Estos procesos son estándar y servirán como base a cada desarrollo, pudiendo ampliar o eliminar campos, pantallas y procesos, según los requisitos del cliente.


La impresión de estos documentos se adaptará a la papelería que disponga el cliente (tipos de letra, tamaños de letra, colores, formatos, imágenes, logos, etc.) de forma que se conserve la imagen corporativa de la empresa.

logo_iso
Avda. Alfafar, 2 Bajo.
46910 Benetsser. Valencia. Espaa
tel. 96 117 33 42
fax. 96 117 36 05
xip